aKúbica 

Somos Especialistas en Transformación Digital y Automatización de Procesos de Negocio,

con la implementación de tecnologías innovadoras como Inteligencia Artificial y Robots de Software.

«NUESTRO TRABAJO

ES NUESTRA PASIÓN»

Análisis y extracción inteligente de datos

Optimiza la captura, el reconocimiento y la clasificación de documentos comerciales.

Plataforma de inteligencia artificial

Comprende a tus clientes en contexto, para que puedas ofrecer soluciones rápidas, consistentes y precisas, cuando y donde tus clientes las necesiten.

Automatización de procesos de negocio

Automatiza tus flujos de trabajo digitales para aumentar la productividad, la eficiencia y los conocimientos, en las instalaciones o en la nube.

Automatización Robótica de Procesos

Aumenta el ROI con la automatización robótica de procesos (RPA) impulsada por IA con todas las funciones, los robots de software o los bots pueden actuar sobre los conocimientos de IA para completar tareas sin demoras y permitirte lograr la transformación digital.

Industrias

aKúbica se enfoca en los sectores automotriz, aeroespacial, manufacturero, financiero, educativo, gubernamental, de telecomunicaciones, agroalimentario, minorista y extractivo en México.

Tecnologías

aKúbica ofrece una suite de productos y soluciones propias de Transformación Digital y Procesos de Negocio, basadas en las últimas herramientas tecnológicas como Inteligencia Cognitiva y Artificial, Blockchain y robots de software.

Reconocimientos aKúbica

Contamos con un equipo de creadores galardonado de la solución de contrato digital ganadora de los premios IBM Cloud Rocks Awards 2023.

Nos especializamos en la Transformación Digital y en la Automatización de Procesos de Negocio, a través de la implementación de tecnologías innovadoras como Inteligencia Artificial y Cognitiva, Blockchain, Robots de Software, tecnologías para modernización de aplicaciones, servicios de consultoría, desarrollos a la medida, sttafing, entre otros.