logo

 

Contáctenos

[recaptcha]

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2568 6867
Correo electrónico: contacto@akubica.com

Modela los procesos de negocio para tener visibilidad de la operación, mejorar la toma decisiones y asegurar los estándares de calidad exigidos en la auditoría de procesos.

 

Automatiza, supervisa y optimiza los procesos críticos de inicio a fin mejorando la productividad de las tareas y procesos de la organización.

 

Gestiona las reglas de negocio centralizándolas en un contenedor que permita su creación o modificación de manera ágil sin la dependencia de un área de sistemas.

Beneficios

Mayor productividad

 

En el entorno económico de hoy se tienen que conseguir más cosas con recursos limitados. La aplicación de principios de BPM permite que su empresa incremente la productividad.

Rapidez en la comercialización

 

Cuando se tiene una nueva idea o un nuevo producto, un BPM eficaz le permite estar entre los líderes y no entre los seguidores que tardaron demasiado en aprovechar el nuevo nicho.

Llegar al mercado global

 

BPM le puede ayudar a optimizar y escalar las operaciones de la cadena de suministro a fin de aprovechar las oportunidades cuando se produzcan.

Cumplimiento de las normativas

 

Estar al día del cumplimiento normativo, así como de los requisitos de regulación y de gobierno corporativo, puede ser muy caro y requiere mucho tiempo. Con BPM, podrá controlar estos costes.

Agilizar la innovación

 

Necesita un entorno empresarial en el que no sólo se fomente la innovación, sino que forme parte de las operaciones cotidianas. También en este caso, BPM puede hacerlo posible.

TECNOLOGÍAS

IBM® BPM®

 

IBM® Business Process Manager es una plataforma integral de gestión de procesos de negocio. Proporciona conjunto robusto de herramientas para crear, probar y desplegar procesos de negocio, así como una visibilidad completa e información para gestionar esos procesos de negocio.

 

Los componentes de IBM Business Process Manager proporcionan un repositorio de BPM unificado para gestionar los procesos de negocio y sus artefactos asociados, herramientas para autores, administradores y usuarios, y una plataforma de ejecución.

 

 

Más información: https://www.ibm.com/mx-es/marketplace/process-management-software-in-the-cloud

IBM® Blueworks Live™

 

IBM Blueworks Live es una herramienta para el modelado de procesos que le permite descubrir, hacer mapas y documentar sus procesos empresariales. Se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar utilizando un navegador. El entorno en nube permite la colaboración efectiva de una forma estructurada y que puede utilizar cualquiera de su compañía. Los videotutoriales le guiarán a través de la creación y la edición de un modelo de procesos sencillo, lo que le permite aprender y realizar un modelado de procesos empresariales en pocos minutos.

 

 

Más información: https://www.ibm.com/mx-es/marketplace/process-modeling-in-the-cloud

IBM® Content Manager®

 

IBM Content Manager proporciona una solución de gestión de contenido empresarial robusta y flexible con todas las funciones. Content Manager le permite administrar fácilmente su creciente volumen de contenido empresarial que se requiere para administrar su negocio y respaldar decisiones críticas. Ofrece una base segura, escalable y aprovisionada de forma centralizada, diseñada para abordar la gestión de contenido completa y los requisitos de flujo de trabajo para todos los tipos de contenido en toda la empresa.

 

IBM Content Manager proporciona una solución de gestión de contenido empresarial multiplataforma con todas las funciones que mejora el negocio digital en toda la empresa.

 

Más información: https://www.ibm.com/us-en/marketplace/content-manager

IBM® Operational Decision Manager

 

IBM Operational Decision Manager es una plataforma integral de automatización de decisiones que le ayuda a capturar, analizar, automatizar y gobernar las decisiones comerciales basadas en reglas. Cualquiera puede trabajar con él, desde TI hasta líderes de línea de negocio. En segundos, puede autorizar un préstamo, decidir sobre una promoción o detectar una oportunidad de venta cruzada con alta precisión y personalización.

 

Con IBM Operational Decision Manager, sus aplicaciones se mantendrán continuamente actualizadas y alineadas con los cambiantes objetivos comerciales de su organización.

 

Más información: https://www.ibm.com/us-en/marketplace/operational-decision-manager

Progress® Corticon®

 

Corticon permite a los usuarios de TI y comerciales administrar las reglas comerciales fuera de la aplicación, sin codificación.

Complementa sus aplicaciones existentes al automatizar procesos de decisión sofisticados, reduciendo el desarrollo y cambiando ciclos hasta en un 90%.

Fácil de usar, potente y preciso, Progress Corticon domina las complejas reglas que administran su negocio sin limitaciones de usuario, rendimiento, plataforma o idioma. Fortalezca sus aplicaciones, manténgase al día con los cambios y respalde a la organización a través de la administración automatizada de decisiones.

 

Más información: https://www.progress.com/corticon

¿Desea recibir

más información?

Contáctenos



[recaptcha]