logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2568 6867

Beneficios de EasyCap en las empresas

La capacidad de identificar textos en archivos no estructurados, como imágenes, PDF, entre otros, permite a EasyCap apoyar a la toma de decisiones de las empresas. Muchos de los sectores industriales y de negocios se ven beneficiados de la reducción de tiempo en la captura de información, además de eliminar los errores humanos. Algunos ejemplos de cómo se pueden beneficiar distintas verticales empresariales son:

 

Aseguradoras: gracias a la captura cognitiva de EasyCap pueden digitalizar los documentos de sus clientes al instante incluso cuando los agentes / ajustadores se encuentren trabajando en campo, permitiendo tener una comunicación instantánea con la matriz y oficinas.

 

Entidades de créditos y financieras: la reducción del tiempo de captura permite agilizar el tiempo de alta de clientes y solicitantes de crédito, asegurar que cada solicitud cuente con los documentos e información necesaria para ser procesada y realiza una pre-autorización de crédito o financiamiento de forma inteligente.

 

Servicios: registrar y digitalizar los documentos de los clientes al momento de la solicitud de contratación de servicio, validar la información en cuestión de segundos ya sea si la solicitud se hace directamente en las oficinas o en campo.

 

RRHH – Expedientes de empleados: sea cual sea la industria o giro de su negocio, si cuenta con una plantilla amplia de empleados, EasyCap es ideal para mantener actualizado el registro de los empleados y asegurar que cuenten con los expedientes completos de cada persona de forma digital.

 

Sea cual sea el giro de su negocio, disponer de los datos de manera casi inmediata puede suponer una enorme ventaja competitiva; imagine tomar decisiones trascendentales con datos de primera mano. Si desea saber cómo puede beneficiarse su negocio de la captura cognitiva que EasyCap ofrece póngase en contacto con nosotros.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website