logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2568 6867
Correo electrónico: contacto@akubica.com

Beneficios de RPA: impulsores clave de la adopción

La Automatización de Procesos Robóticos (RPA) proporciona una “fuerza de trabajo digital” fácil de controlar de robots de software cada vez más inteligentes que informa, aumenta, apoya y ayuda a las personas en la automatización de procedimientos y tareas basados en reglas. Miles de organizaciones globales con visión de futuro están transformando sus operaciones en el lugar de trabajo, impulsadas por trabajadores tanto humanos como digitales que trabajan en conjunto, y están interactuando sin problemas y orquestando las aplicaciones existentes y nuevas.

 

Beneficios de RPA: impulsores clave de la adopción

 

La adopción de RPA está siendo impulsada no solo por la promesa de mayores eficiencias operativas, sino también por criterios cada vez más sofisticados. Los impulsores clave incluyen la creación de valor, el aumento de la productividad, la mejora de la experiencia del cliente y la generación de nuevas oportunidades laborales (no la pérdida de empleos) para obtener más valor del personal. Otros imperativos clave de RPA incluyen operaciones de mayor calidad, mayor agilidad de la fuerza laboral y más datos procesables para obtener información de los clientes.

 

Las industrias que se adhieren a los estrictos requisitos reglamentarios o de cumplimiento también están usando RPA para mejorar la ejecución. Por ejemplo, el sector de servicios bancarios y financieros es líder en la adopción de RPA cuando buscan automatizar los procesos que ya están bloqueados por los reguladores. Los controladores de eficiencia, reducción de costos y reducción de riesgos también hacen de RPA una solución perfecta para estas organizaciones. Otros sectores, como telecomunicaciones y productos farmacéuticos, donde las operaciones comerciales centrales de las organizaciones poseen procesos importantes impulsados manualmente, también están implementando rápidamente soluciones RPA.

 

¿Desea recibir más información de cómo RPA puede impulsar significativamente su negocio? Póngase en contacto con nosotros.

Sin comentarios

Escriba un comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio web