logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Componentes clave de la Transformación Digital

La experiencia de usuario empieza a ser una disciplina que está calando en la estrategia digital de empresas de cualquier tamaño. Las pequeñas y medianas empresas empiezan a ver que la única manera de fidelizar al cliente es tratarlo de una manera personalizada y atenta por todos los canales posibles.

 

Todo esto está obligando a crear nuevas formas de negocio disruptivas, explotando tecnologías para entregar productos nuevos o existentes de maneras radicalmente diferentes. Los componentes clave de la Transformación Digital son:

  • Recolectar información: obtener datos y poder acceder a ellos de manera rápida y sencilla.
  • Organización de la información: asegurarse que la información recabada sea confiable.
  • Análisis de la información: cómo vamos a explotar toda esa información recabada.

 

La Transformación Digital brinda a las organizaciones la oportunidad de tomar posiciones de liderazgo en el mercado. Esta transformación es la opción para mantenerse competitivo en un mundo que obliga a las empresas a crecer para poder sobrevivir. ¿Está su negocio preparado?

 

Mediante la Plataforma de Automatización para Negocios Digitales de IBM (IBM Automation Platform for Digital Business) estamos impulsando a nuestros clientes a transformarse digitalmente.

 

IBM Automation Platform for Digital Business es una plataforma integrada con cinco capacidades de automatización que ayudan a los negocios a conducir prácticamente todos los tipos de proyectos de automatización a velocidad y escala.

 

Puede automatizar tareas humanas repetitivas, gestión de contenido, flujos de trabajo de procesos, captura de datos y decisiones empresariales con las capacidades flexibles e integradas de la plataforma.

 

¿Desea recibir más información? Póngase en contacto con nosotros.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website