logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Corticon caso de éxito:  eBay, un número complejo de variables

Los clientes confían en eBay.com porque es un lugar seguro para hacer negocios. Para garantizar que los compradores obtengan lo que pagaron, eBay puede retener temporalmente el pago de ciertos vendedores por ciertas transacciones hasta que el artículo comprado llegue a tiempo y en la condición prometida. Usando el motor de reglas Progress® Corticon® para cada transacción, eBay evalúa rápidamente miles de reglas comerciales para determinar si y cuánto retener, lo que garantiza una experiencia fluida para el cliente.

 

Estas reglas se relacionan con numerosas variables complejas, que incluyen:

  • Categoría de producto
  • Reputación del vendedor
  • Ubicación geográfica del vendedor y del comprador.

 

Esta transacción involucra miles de reglas comerciales distribuidas en cientos de tablas de decisión conocidas como hojas de reglas. eBay requiere una respuesta de milisegundos del servicio de reglas para garantizar que la experiencia del cliente en el sitio web siga siendo muy receptiva. Actualmente, Corticon está procesando un promedio de 140 millones de decisiones de reglas comerciales por día.

 

¿Por qué eBay seleccionó Progress Corticon?

Con plazos de desarrollo increíblemente ajustados, eBay requería un motor de reglas que pudiera hacer frente rápidamente a sus exigentes necesidades de producción. Con años de experiencia con los principales motores de reglas comerciales y de código abierto, Corticon fue seleccionado en base a criterios clave, que incluyen:

  1. Rendimiento y escalabilidad: el entorno de eBay requiere tiempos de respuesta de milisegundos con la capacidad de escalar en millones de transacciones por día en todo el mundo, capacidades entregadas por el motor de reglas patentado de Corticon.
  2. Precisión e integridad: eBay necesita resultados precisos garantizados del motor de reglas, y las características únicas de integridad de reglas de Corticon aseguran que las decisiones correctas se tomen en el momento adecuado.
  3. Agilidad: el negocio dinámico de eBay requiere un ajuste constante a las reglas comerciales, y las herramientas de modelado tipo hoja de cálculo de Corticon proporcionan una velocidad y facilidad de uso sin precedentes.

 

Después de implementar el motor de reglas de Corticon para su gestión de garantías en su sitio web de comercio electrónico, eBay está trabajando para extender el uso de Corticon a otras partes de su organización.

 

Si desea saber más de cómo Corticon puede proporcionar rendimiento, escalabilidad, precisión, integridad y agilidad a las reglas de su negocio póngase en contacto con nosotros.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website