logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Cuidado y salud con Progress Corticon

A nivel mundial, las organizaciones que ayudan a brindar atención médica, ya sea del gobierno o del sector privado, enfrentan el desafío de la necesidad de acomodar productos cada vez más complejos mientras se controlan los costos.

 

Progress® Corticon® se ha convertido en una tecnología clave que permite una mayor eficiencia a través de la agilidad, en particular al permitir que las reglas comerciales se adapten a medida que los requisitos y las regulaciones cambian debido a las condiciones del mercado.

 

¿Cómo es posible hacer que la atención médica sea más asequible, ampliar su alcance y mejorar la calidad al mismo tiempo? Una organización con una visión global eligió Progress Corticon para ayudar a proporcionar una respuesta. Los proveedores de atención médica desean que sus pacientes aprovechen todas las oportunidades para mejorar su salud, mientras que los contribuyentes están ansiosos por reducir la utilización y los costos de la atención médica.

 

“Progress Corticon fue la mejor solución para satisfacer nuestras necesidades”, explicó el CEO de la compañía. “Ha reducido significativamente nuestro tiempo de salida al mercado porque ahora podemos desarrollar e implementar una nueva regla en 10 minutos frente a seis horas”, dijo.

 

Progress Corticon admite fácilmente grandes cantidades de datos dinámicos. Ofreció la flexibilidad y agilidad que la empresa necesitaba en torno a la creación y gestión de reglas. “Esperamos que reduzca nuestro ciclo de desarrollo y mantenimiento en un 90%. No hay otras soluciones en el mercado que puedan hacer por nosotros hacer lo que Progress Corticon hace”, agregó.

 

Corticon permite a las organizaciones del sector sanitario tomar decisiones mejores y más rápidas mediante la automatización de las reglas comerciales. Con su motor de reglas patentado “sin codificación”, Corticon es utilizado por cientos de clientes para automatizar sus procesos de decisión más sofisticados, reduciendo los ciclos de desarrollo y cambio en un 90%.

 

La administración automatizada de decisiones con Corticon permite a las organizaciones mejorar la productividad y el servicio al cliente, y adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. Si desea recibir más información sobre cómo este Sistema de Gestión de Reglas de Negocio puede ayudarle a mejorar la toma de decisiones automatizada en su empresa póngase en contacto con nosotros.

 

Más información sobre automatización de procesos: https://www.akubica.com/automatizacion-de-procesos/

Caso de éxito de Corticon en eBay: https://www.akubica.com/corticon-caso-de-exito-ebay/

Fuente: https://www.progress.com/customers/healthcare-with-progress-corticon

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website