logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2568 6867

Por qué debería considerar una solución de captura automatizada

La captura de datos ha evolucionado desde el simple escaneo y la entrada manual de datos de los documentos entrantes a un elemento clave de la transformación empresarial digital en toda regla. La tecnología ha progresado significativamente. Las empresas prosperan gracias a los datos, pero solo cuando están habilitados, son relevantes y se pueden procesar.

 

Muchos de los datos que podrían usarse para tomar decisiones informadas se encuentran en datos no estructurados, o guardadas en algún lugar de la organización sin estar ampliamente disponibles. La información está ahí, pero no es fácil de localizar o accesible para toda la empresa.

 

Los sistemas de captura inteligente hacen que la inserción de información sea más rápida y precisa, y se pueden integrar de manera más flexible en comparación con la entrada de datos manual que requiere la participación humana constante. Los sistemas más modernos incorporan inteligencia artificial (AI) para “revisar” el contenido como un ser humano, identificar y clasificar el tipo de documento, y extraer datos clave. Dichos sistemas pueden convertir de manera eficiente y precisa el contenido variado que contienen esas fuentes en tipos de datos estándar, escaneando en busca de información relevante e introduciendo esa información en almacenes de datos comunes.

 

El sistema de captura cognitiva de IBM Datacap “lee” el documento completo, como lo haría un humano, y toma nota de los encabezados y pies de página, etiquetas de datos, tablas, formato de texto (como negrita, cursiva y fuentes más grandes) y otras características del documento, que le proporcionan contexto. De esta manera identifica el tipo de documento que va a capturar, y también puede localizar el extracto de texto en un documento.

 

La solución de captura de IBM Datacap puede ayudarle a detectar, clasificar y extraer información valiosa según su origen, contexto, forma y/o contenido, y luego depositarla en repositorios de datos. ¿Está listo para optimizar la captura de sus datos para mantener su negocio como punta de lanza en el mercado? Contáctenos y uno de nuestros expertos le ayudará a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website