logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

EasyCap mejora la calidad y velocidad de respuesta de aseguradoras

Los seguros son ese tipo de servicio que uno siempre quiere tener disponible, pero desea jamás necesitarlo. Sin embargo, cuando las cosas van mal siempre están ahí para ayudarnos a solucionar nuestra emergencia. Por lo mismo las aseguradoras quieren acelerar el procesamiento de reclamaciones para poder ofrecer un mejor servicio a agentes y clientes.

 

Probablemente donde la velocidad y la calidad de respuesta de una aseguradora genera mayor impacto en la experiencia del cliente es en los reclamos. La administración efectiva de reclamos es una de las formas más importantes de aumentar la retención, tanto de clientes como de agentes.

 

Para mejorar el manejo de reclamos muchas aseguradoras están implementando tecnologías que combinan procesamiento de lenguaje natural, imágenes avanzadas y machine learning, para clasificar y extraer información automáticamente en tiempo real de distintos tipos de documentos. Esto, a su vez, eliminará la intensiva labor de ingresar manualmente los datos de reclamaciones en papel.

 

EasyCap es un microservicio empresarial que, a través de la identificación de textos en imágenes, interpreta en tiempo real cualquier documento físico, desde una identificación, hasta un documento de mayor extensión como contratos, documentos legales entre otros. EasyCap puede clasificar y comprender automáticamente cualquier tipo de documento (incluyendo el formato y estructura, así como palabras e información numérica) para ayudar a las empresas a determinar de manera rápida y precisa la acción apropiada a tomar.

 

Acelere al máximo las capacidades de su negocio eliminando los cuellos de botella que implica la captura de datos manual. EasyCap le permite eliminar estas tareas monótonas de sus colaboradores y liberarlos para actividades que impacten y agreguen valor al negocio. Además, EasyCap trabaja 24 horas al día, todo el año. ¿Está listo para ahorrar tiempo y volver más rápida la atención de sus clientes? Póngase en contacto con nosotros.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website