logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2568 6867

La captura de documentos en la era cognitiva

La automatización que tiene el potencial de hacer que el trabajo, y la vida de los trabajadores sean mejores. Según el informe Automatización en el lugar de trabajo de Smartsheet, los trabajadores encuestados esperan pasar menos tiempo en tareas manuales repetitivas, como la entrada de datos, y dedicar más tiempo a recompensar aspectos de su trabajo.

 

Una de las formas en que los trabajadores creen que podrían beneficiarse de la automatización en su trabajo diario es reduciendo la cantidad de tareas no productivas que realizan todos los días para mantener el negocio en funcionamiento. Más del 40% de los trabajadores encuestados pasan al menos una cuarta parte de su semana laboral en tareas manuales y repetitivas, entre las cuales la recopilación y captura de datos ocupan la mayor parte del tiempo.

 

¿Cuáles tareas repetitivas les gustaría a los trabajadores ver automatizadas? El asesino de productividad que los trabajadores están ansiosos por automatizar es la recopilación de datos. El 55% de los trabajadores encuestados estuvieron de acuerdo que las mayores oportunidades de automatización radican en reducir el tiempo desperdiciado en este tipo de actividades repetitivas.

 

Entonces, ¿cómo hará que su equipo de trabajo se vuelva más competitivo? El Microservicio de EasyCap® lo ayuda a optimizar la captura, el reconocimiento y la clasificación de documentos comerciales y a extraer información importante. EasyCap admite la captura de múltiples canales al procesar documentos en papel en escáneres, dispositivos móviles, periféricos multifunción y fax.

 

EasyCap utiliza el procesamiento de lenguaje natural, el análisis de texto y las tecnologías de aprendizaje automático, como las de IBM Watson, para identificar, clasificar y extraer contenido automáticamente de documentos no estructurados o variables. El software puede reducir los costos de mano de obra y papel, entregar información significativa y apoyar una toma de decisiones más rápida.

 

Con EasyCap podrá capturar y transformar varias formas de documentos que ingresan a su organización a través de múltiples canales, incluyendo: Escáneres de producción de alta velocidad, impresoras multifunción (MFP), escáneres de escritorio remoto, dispositivos móviles, servidores de fax, servidores de correo electrónico, y sistemas de archivos.

 

Después de capturar los documentos, EasyCap puede transformar sus contenidos en datos valiosos para su uso en procesos de negocios. Las posibilidades son infinitas; imagine un sistema que no solo capture y catalogue a los clientes de acuerdo a una amplia gama de características, también podrá tomar acciones de acuerdo a estas selecciones, enviarles respuestas automatizadas específicas o guiarlos directamente con un ejecutivo para su atención personalizada.

 

Acelere al máximo las capacidades de su empresa automatizando tareas repetitivas de ingresar datos, y con la más alta precisión. ¿Desea recibir más información? Póngase en contacto con nosotros.

 

Fuente: https://www.smartsheet.com/2017-automation-report

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website