logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

IBM Watson® Assistant es más que un chatbot

Los chatbot son aplicaciones informáticas creadas para mantener conversaciones y ofrecer respuestas preconcebidas. Aunque si bien es cierto que utilizan Inteligencia Artificial, los chatbot convencionales tienen respuestas “enlatadas” que son ofrecidas en un momento definido normalmente activadas al identificar ciertas preguntas, como por ejemplo identifica cuando el usuario pregunta por el precio del producto que está ofreciendo, la dirección, horario o teléfono de contacto de su negocio, etc.

 

La mayoría de los chatbot intentan imitar interacciones humanas, sin embargo, estas respuestas predefinidas pueden no satisfacer a sus clientes, no ofrecer todas las respuestas a sus dudas, no puede analizar el sentimiento de la conversación y tampoco sabe cuándo canalizar al cliente con un ser humano, lo que resulta frustrante.

 

Watson Assistant es más que un chatbot. Sabe cuándo buscar una respuesta en una base de conocimiento, cuando pedir más claridad al interlocutor y cuándo dirigirlo a un humano. A diferencia de otros chatbots del mercado, Watson Assistant integra inteligencia artificial para seguir la conversación naturalmente, como lo haría un humano, a diferencia de las respuestas pre fabricadas que ofrecen los demás chatbots.

 

Watson Assistant viene pre-entrenado con contenido relevante para la industria. Puede dar sentido a su chat histórico o registros de llamadas, y tiene un editor de diálogo visual, lo que significa que nunca ha sido más fácil comenzar (no se requieren desarrolladores).

 

Otra ventaja de Watson Assistant es su flexibilidad. Puede implementar Watson Assistant en su sitio, en una aplicación móvil, en el teléfono, en canales de mensajería y en herramientas de servicio al cliente. Admite 13 idiomas, por lo que puede comunicarse de manera más efectiva y ampliar su alcance global.

 

Puede desplegarse en cualquier lugar. Usted mantiene el control y la propiedad de sus datos e IP, lo que le permite construir y escalar en su negocio con un socio confiable y seguro. Tiene la opción de ejecutarse en IBM Cloud o nubes de otros proveedores, incluidos Amazon, Google y Microsoft, así como en entornos locales.

 

Si desea saber más de IBM Watson Assistant vea esta demo en línea y compruebe por usted mismo la eficacia de este asistente inteligente:

https://watson-assistant-demo.ng.bluemix.net/

 

Para recibir más información de los productos de IBM póngase en contacto con nosotros. Somos IBM Silver Partner.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website