logo

 

Contáctenos





Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Instagram notificará cuando se haga “screenshot” en Stories

Sistemas aKúbica > Movilidad  > Instagram notificará cuando se haga “screenshot” en Stories

Instagram notificará cuando se haga “screenshot” en Stories

Malas noticias para los “stalkers” debido a que esta semana Instagram ha activado la funcionalidad de avisar al dueño del contenido cuando alguien haga capturas o grabaciones de pantalla de sus Historias.

 

Para ver quién anda tan al pendiente de tu vida, que hasta quiere guardar la foto, lo que tienes que hacer es ir a las estadísticas de las Stories, en las que sabrás quiénes han visto tus historias y, a un costado, aparecerá si el usuario tomó una captura de pantalla de tu video o foto.

 

A la primera captura de pantalla, Instagram lanzará una notificación de aviso (como una tarjeta amarilla en el fútbol) para el usuario que hizo la captura, pero para las siguientes capturas el dueño del contenido será quien reciba las alertas (similar a como funciona en Snapchat).

 

Esta modificación indica que no habrá forma -de momento-, de guardar el contenido de la Storie en tu móvil sin que se notifique a la persona. Al usuario cuya foto ha sido capturada, le aparecerá un pequeño círculo en el listado de personas que han visto su Storie, por lo que sabrá que ha sido dicha persona la que ha capturado la foto, o ha grabado la pantalla.

 

En los próximos días se habilitará esta función en los dispositivos móviles Android e IOs, por lo que hay que tener cuidado si eres de los que suele hacer capturas de pantalla de las Stories ajenas. ¿Qué les parece esta nueva funcionalidad de Instagram?

 

Sin comentarios

Escriba un comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio web