logo

 

Contáctenos





Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2202 5327
Correo electrónico: contacto@akubica.com

Interpreta textos en imágenes y/o documentos digitales en tiempo real tales como identificaciones oficiales, contratos, recibos y cualquier otro tipo de documento. Reduciendo el tiempo invertido en la captura de información y permitiendo la conexión con tus sistemas para utilizar la información en la automatización de los procesos.

Beneficios

Digitalización avanzada

 

Admite escáneres, fax y archivos digitales (como PDF), así como imágenes de aplicaciones y dispositivos móviles.

Procesamiento cognitivo

 

Utiliza machine learning para automatizar el procesamiento de formatos complejos o desconocidos, así como documentos muy variables que son difíciles de capturar con los sistemas tradicionales.

Exportar a otros objetivos

 

Le permite exportar documentos e información a una gama de aplicaciones y repositorios de contenido de distintos proveedores.

Captura basada en reglas adaptable

 

Ofrece la configuración de flujos de trabajo de captura y aplicaciones utilizando una interfaz simple de point and click para acelerar la implementación.

Redacción basada en roles

 

Permite redactar los documentos automáticamente, en función del rol del solicitante, bloqueando la información de acuerdo con las especificaciones del usuario.

Filtrado de trabajos basado en roles

 

Divide automáticamente el flujo de trabajo de ingestión de contenido utilizando funciones de filtrado de trabajos basadas en roles para mejorar la productividad.

TECNOLOGÍAS

IBM® Datacap®

 

Datacap es una solución completa para la captura de documentos y datos. Datacap escanea, clasifica, reconoce, valida, verifica y exporta datos y documentos de imágenes de forma rápida, precisa y rentable.

 

Al combinar los motores de reconocimiento comunes para OCR, ICR, OMR y códigos de barras con bibliotecas de cientos de acciones basadas en script y basadas en código (.NET), Datacap captura con precisión los datos de cualquier tipo de documentos estructurados, altamente variables o no estructurados.

 

Datacap puede capturar impresiones de máquinas, impresiones manuales, códigos de barras y datos de casillas de verificación. Al utilizar el motor de reglas de Datacap, la captura de datos se puede adaptar para ajustarse a los requisitos empresariales más exigentes y se puede cambiar rápidamente cuando cambian las necesidades comerciales.

 

 

Más información: https://www.ibm.com/us-en/marketplace/data-capture-and-imaging

IBM® Content Manager®

 

IBM Content Manager proporciona una solución de gestión de contenido empresarial robusta y flexible con todas las funciones. Content Manager le permite administrar fácilmente su creciente volumen de contenido empresarial que se requiere para administrar su negocio y respaldar decisiones críticas. Ofrece una base segura, escalable y aprovisionada de forma centralizada, diseñada para abordar la gestión de contenido completa y los requisitos de flujo de trabajo para todos los tipos de contenido en toda la empresa.

 

IBM Content Manager proporciona una solución de gestión de contenido empresarial multiplataforma con todas las funciones que mejora el negocio digital en toda la empresa.

Más información: https://www.ibm.com/us-en/marketplace/content-manager

¿Desea recibir

más información?

Contáctenos