Kinvey acelera el desarrollo móvil un 50 por ciento: Caso de éxito

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La compañía de gestión energética Schneider Electric tenía la intensión de actualizar su aplicación móvil, originalmente lanzada con éxito en el 2012, pero que necesitaba actualizarse para una audiencia genérica, y que pudiera servir al público objetivo de la empresa.

 

Sin embargo, la aplicación móvil existente tenía una interfaz y un backend estrechamente acoplados. Debido a esto, la compañía pasó el 66% del tiempo de desarrollo trabajando en el backend, lo que dificultó la entrega de nuevas características y capacidades necesarias para impulsar la experiencia del usuario.

 

Schneider tenía en mente una aplicación mucho más ambiciosa que la original. La nueva aplicación necesitaba contar con un catálogo de productos personalizado que también respaldara actividades como seguimiento de pedidos, emisión de boletos y mensajes. Con muchos usuarios trabajando en ubicaciones remotas con conectividad limitada, la disponibilidad de la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar también tenía que ser una prioridad.

 

La arquitectura Kinvey fomenta el desarrollo desacoplado, que aborda uno de los mayores requisitos de Schneider: acelerar el desarrollo al abordar frontend y el backend estrechamente acoplados. Kinvey también ayudó a Schneider a crear las complejas reglas y lógica de negocios que respaldaban las características de personalización de la aplicación.

 

Con Kinvey, los desarrolladores pueden centrarse en el desarrollo frontend y ofrecer las funciones avanzadas de la aplicación mySchneider en menos tiempo y por menos dinero. El tiempo de desarrollo se redujo en un 50% y la entrega de nuevas características y capacidades se puede hacer cada 2-3 semanas en lugar de 8-12 semanas.

 

Los clientes han sido muy receptivos a la nueva aplicación, que tiene una calificación de 4.3 estrellas en la tienda Google Play, una gran mejora con respecto a la calificación anterior de 3 estrellas, y ha sido descargada más de 200,000 veces.

 

Kinvey proporciona una plataforma que no solo permite a los desarrolladores desplegar funcionalidades rápidamente para proporcionar una excelente experiencia al cliente, sino que además encarga del backend para que su equipo de trabajo se enfoque en los requerimientos funcionales de su aplicación. Si desea recibir más información póngase en contacto con nosotros.

 

Fuente: https://www.progress.com/customers/schneider-electric-success

 

Explora más artículos.

Sin categoría

Automatización: Captura de datos.

La automatización digital puede mover información casi instantáneamente, hasta que encuentra un documento. Es en ese momento, cuando el procesamiento manual de documentos reduce el ritmo de la velocidad digital a la analógica. Pero no podemos evitarlos. Los documentos transfieren información esencial entre personas tanto

Sin categoría

¿Cómo comenzar con la automatización?

¿Cómo comenzar con la automatización mediante herramientas RPA impulsadas por IA?    Se prevé que el mercado de RPA alcance los 10,600 millones de dólares estadounidenses en 2027. Así es como Horses for Sources (HfS) lio resumó en un estudio cualitativo de las empresas que se publicará próximamente

Oficinas

Trabaja con nosotros

Demos

Sectores