logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Kinvey libera a los desarrolladores para centrarse en el frontend

Kinvey proporciona un servicio totalmente administrado con aceleradores de desarrollo de aplicaciones móviles frontend y backend preconstruidos e inteligencia operativa incorporada para la resolución rápida de problemas de los usuarios.

 

No es necesario que los clientes desarrollen su propia base de entrega de aplicaciones móviles, ya que Kinvey proporciona todos los servicios que permiten a los clientes centrarse en lo que es importante: características de valor agregado y respuesta rápida a los problemas de los usuarios.

 

En promedio, los clientes entrevistados pudieron cambiar la ecuación de pasar solo el 40% de su tiempo en funciones de valor agregado a pasar el 90% de su tiempo en nuevas funciones y mejoras. Esto les permitió responder rápidamente a los comentarios de los usuarios y ofrecer características sugeridas y apreciadas por sus usuarios.

 

La plataforma de nube sin servidor Kinvey permite el desarrollo desacoplado y el almacenamiento en caché en la nube que abstrae la complejidad de la conectividad de back-end y el bajo rendimiento. Kinvey reduce el trabajo para los desarrolladores, mejora el rendimiento para los usuarios finales y garantiza la estabilidad general de la aplicación móvil, incluso cuando los sistemas de fondo experimentan problemas de estabilidad.

 

Al abstraer los futuros cambios del sistema backend a través de la plataforma Kinvey, los equipos de desarrollo ya no necesitarán conocer los matices de los paradigmas de acceso a datos de los sistemas empresariales, lo que les permitirá concentrar el 100% de su tiempo en el trabajo frontend. Los ingenieros de back-end proporcionan acceso rápido y seguro a las aplicaciones de los sistemas empresariales a través de un catálogo de servicios reutilizable que configuraron una vez.

 

Por lo general, necesitaría una capa de acceso a datos extensa y compleja para absorber esta complejidad y permitir que los desarrolladores frontend trabajen fácilmente con sistemas de fondo con una curva de aprendizaje mínima. Esencialmente, Kinvey proporciona toda la funcionalidad que se encuentra en una capa de acceso a datos personalizada sin el complejo esfuerzo de desarrollo y sin la carga de soporte y mantenimiento, lo que reduce en gran medida la cantidad de código requerido.

 

Kinvey le permite entregar mejores aplicaciones para sus usuarios porque no necesita preocuparse de construir todo desde cero. De esta manera puede aprovechar a su equipo de trabajo. Si desea recibir más información póngase en contacto con nosotros.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website