logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867
App 75Fahrenheit Progress

Caso de éxito: 75Fahrenheit utiliza Kinvey para optimizar la comodidad interior

Según la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), muchas compañías y propietarios podrían ahorrar hasta un 30% de sus costos de energía al hacer cambios relativamente simples y económicos en sus hábitos de uso de energía.

 

75 Fahrenheit tiene como objetivo resolver ese problema. 75Fahrenheit transforma el estado del termostato de un “dispositivo tonto en la pared” a un sistema de control inteligente que va más allá de simplemente regular la temperatura para proporcionar comodidad en todas las habitaciones mediante el equilibrio dinámico del flujo de aire a través de respiraderos inteligentes.

 

A diferencia de un sistema de control de zona tradicional que reacciona a los errores de temperatura después de que ocurren, el sistema 75Fahrenheit actúa de manera proactiva. Los servidores en la nube ejecutan Algoritmos inteligentes para modelar la envoltura térmica del edificio, predecir las cargas de calor en función del clima pronosticado y reequilibrar preventivamente el flujo de aire para adelantarse a las variaciones de temperatura, eliminando la contrapresión y la necesidad de amortiguadores de derivación.

 

En el corazón del sistema 75Fahrenheit están sus Algoritmos Inteligentes y Progress® Kinvey ™. Los controladores de zona inalámbricos y los sensores de suministro de aire recopilan continuamente los parámetros del edificio y del sistema y los envían a la Unidad de control central (CCU), un dispositivo móvil Android y una aplicación. La CCU agrega esta información de series de tiempo minuto a minuto y la envía al almacén de datos sin servidor Kinvey para su procesamiento.

 

Mediante el uso de API, el almacén de datos de Kinvey envía estos datos a una aplicación Node.js que se ejecuta in situ en el centro de datos de 75F que procesa todas estas entradas y crea la estrategia de control óptima. La estrategia de control óptima se envía de vuelta a la CCU, que luego ordena proactivamente los amortiguadores inteligentes a las posiciones requeridas y enciende el equipo de HVAC durante el día.

 

Con Kinvey, 75Fahrenheit no tuvo que preocuparse por tener experiencia interna en una amplia gama de áreas como administración de bases de datos, API de servicios web personalizados, administración de usuarios, sincronización y mensajería en línea / fuera de línea.

 

“Si bien todo esto es crítico para nuestro sistema en su conjunto, no son fundamentales para nuestra lógica de aplicación de control de temperatura”, dijo Deepinder Singh, CEO de 75Fahrenheit. “Al aprovechar los servicios frontend y back-end listos para usar de Kinvey, así como un equipo extremadamente receptivo que resuelve los problemas en cuestión de horas, nos liberamos de tener que usar nuestros recursos para desarrollar experiencia interna en estas áreas”.

 

Además de un backend sin servidor para sus datos de sensores inteligentes, Kinvey también proporciona 75Fahrenheit con almacenamiento de datos de backend y entrega información clave del rendimiento del sistema en tiempo real a través de paneles basados ​​en la web.

 

“Nuestro objetivo desde el principio era elegir piezas de tecnología que ya estén disponibles y validadas para que no tengamos que reinventar la rueda”, dijo Pankaj Chawla, CTO, 75F. “Mientras desarrollamos los dispositivos sensores y los algoritmos inteligentes internamente, elegimos Android como la plataforma para desarrollar nuestra Unidad de Control Central y Kinvey para todos nuestros datos y estamos contentos de haber tomado las decisiones correctas”.

 

Si desea recibir más información de Kinvey o de otros productos de Progress póngase en contacto con nosotros.

 

 

Fuente:

https://www.progress.com/customers/75fahrenheit

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website