logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

La captura de información revolucionará la comunicación con el cliente

Mejorar los niveles de comunicación con el cliente es un objetivo que nunca antes había sido tan importante como hoy en día. Para ello muchas organizaciones han buscado la ventaja de la captura cognitiva, que les permite reducir costos y tiempo de procesos basados en información, y esto a su vez reduce errores y garantiza el cumplimiento de sus procesos.

 

Muchas empresas invierten tiempo en procesos manuales basados en papel, pasos manuales o repetitivos y múltiples canales de comunicación diferentes. Esto reduce la visibilidad de la información y la agilidad de las empresas, aumentando los costos operativos y ralentizando la capacidad de respuesta ante los clientes y los plazos de resolución, afectando directamente la satisfacción de los usuarios y los resultados finales.

 

La captura cognitiva es muy útil para compañías que tienen que lidiar con procesos que involucran al cliente, lentos, manuales, caros o proclives a errores. La captura cognitiva puede automatizar en gran medida la recepción, entrada, procesamiento y envío de documentos y datos electrónicos desde prácticamente cualquier fuente, en cualquier formato, a cualquier destino.

 

La tecnología de EasyCap ayuda en la captura automática de datos y la insersión de datos en los sistemas mediante una innovadora tecnología usándose para escanear y reconocer caracteres, e incluso escritura manual, en cualquier tipo de documento (recibos, formularios, facturas, etc.).

 

EasyCap convierte los datos en información de valor comercial. No solo digitaliza documentos de manera inteligente, sino que permite insertar los datos directamente en sus sistemas, como ERP, CRM, Bases de datos, sistemas contables, entre otros, automatizando los procesos basados en captura de datos.

 

Los datos en su negocio estarán siempre actualizados y disponibles, para que sus sistemas y personal de negocios tomen decisiones informadas y actualizadas. ¿Desea saber cómo EasyCap puede automatizar la captura de datos en su negocio? Póngase en contacto con nosotros.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website