logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867
EMC

Libérese de la problemática de administrar archivos con EMC

La necesidad de cumplir con diferentes normativas legales, la preocupación de las empresas por proteger su información y el enorme valor que ha adquirido la información ha incentivado a las empresas a invertir en la administración de contenidos empresariales (EMC por sus siglas en inglés).

 

La EMC va más allá de compartir discos duros para almacenar archivos. Es un conjunto de procesos, estrategias y herramientas que permiten a las empresas obtener, organizar, almacenar y entregar información crítica del negocio a sus empleados, clientes y accionistas.

 

Entre las principales características de EMC está que funciona como una herramienta de apoyo a la estrategia de la empresa gestionando el conocimiento. Simplifica los procesos de gestión corporativa. Almacena, gestiona, captura y preserva la información no estructurada durante todo el ciclo de vida. Gestiona los flujos de trabajo mediante BPM o Workflow.

 

Las funciones principales son:

 

  • Convertir documentos físicos a formatos electrónicos, obteniendo y recolectando los archivos en una estructura organizada. Documentos como contratos, informes, encuestas, facturas y más.
  • Una vez convertidos los documentos los conecta, modifica o administra a través de herramientas colaborativas, administración de contenido en páginas web o registros.
  • Respalda la información en carpetas estructuradas que permitan a los usuarios ver y editar los archivos.
  • Mantiene la información accesible para clientes y usuarios finales.

 

Con EMC puede agilizar los procesos del negocio y ayudar a eliminar cuellos de botella producidos por el manejo de documentos en papel y correo. También optimiza la seguridad de sus datos al asegurar la integridad de la información almacenada.

 

Asegure el gobierno efectivo de la información de su negocio y el cumplimiento normativo, evite fraudes financieros o infracción de datos. Si desea recibir más información sobre la Gestión de Contenido Empresarial póngase en contacto con nosotros.

 

1 Comment

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website