logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2568 6867

Modernización y evolución de aplicaciones

¿Sabía que más del 70% del gasto en tecnología está dedicado a mantener sistemas antiguos? Mantenerse fijo en un mondo que se está moviendo tan rápido ya no es una opción. Para competir, necesita evolucionar constantemente sus aplicaciones para atraer y retener consumidores. Hacer esto requiere de la habilidad de entregar rápido más aplicaciones productivas que sus usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Para mantener satisfechas las necesidades de sus consumidores y usuarios usted necesita evolucionar sus aplicaciones constantemente. Pero eso no sucede todas a la vez. Inicia pensando acerca de dónde está su negocio el día de hoy, y dónde quiere estar mañana. La evolución de las aplicaciones se trata de proveer más valor a sus usuarios finales. Esto puede referirse a analítica, remodelado de la interfaz de usuario, modernización, e incluso mejorando las habilidades del equipo de desarrollo. Y la reevaluación de los procesos actuales de su negocio son los bloques con los que construirá ese camino.

 

La importancia de la modernización

 

El mundo se está moviendo alrededor de nosotros. Las expectativas del cliente cambian y siempre hay presión competitiva en su cuota de mercado. El cambio es una constante en los negocios. A medida que esos cambios van incrementando su complejidad y desafío, los sistemas legados lo detendrán.

 

En un entorno de negocios tan rápido, las muchas maneras en las que podemos conectarnos y desarrollar relaciones con clientes está incrementándose exponencialmente. Tenemos sistemas, procesos, estrategias y operaciones que pueden estar trabajando justo ahora, pero tarde o temprano los cambios serán demasiados para asumir la estrategia y el marco comercial actual.

 

Beneficios de la modernización

 

El valor para el negocio de modernizar una aplicación legada puede mejorar la satisfacción del cliente, reducir los costos operativos, incrementar la adaptabilidad mediante entregar una experiencia de usuario excitante y proteger las inversiones actuales. Las últimas actualizaciones de Progress OpenEdge le brindan todo lo que necesita para avanzar su tecnología y negocio hacia la era digital con “actitud” -la tecnología correcta y pericia que le ayudará a ganar y mantener una ventaja competitiva.

 

Progress ofrece una elegante construcción de interfaz de usuario con Kendo UI Builder. Este poderoso conjunto de herramientas ofrece todo lo necesario para construir aplicaciones web y móviles con HTML5 / JavaScript. Además, sus aplicaciones incluirán un diseño receptivo, una variedad de controles móviles y una solución de datos fuera de línea.

 

Si desea saber más de la modernización de aplicaciones legadas póngase en contacto con nosotros, nuestro servicio de consuloría puede apoyarlo independientemente de su reto de modernización.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website