logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Nube híbrida de IBM: lo mejor de dos mundos.

La nube distribuida se prevé como una tendencia para el 2020. Para la mayoría de las empresas, una estrategia de nube híbrida se ha convertido en el modelo preferido para implementar aplicaciones y datos. De acuerdo con 451 Research, más de dos tercios de las empresas (68%) están eligiendo el enfoque predeterminado para realizar inversiones estratégicas de TI en Tecnología híbrida y entornos integrados en la nube locales / externos.

 

Y entre las principales prioridades de gasto de TI para estas organizaciones en 2019 se encuentran los nuevos proyectos de TI para la transformación digital (35%), actualizar / refrescar las TI existentes (30%) y la experiencia del cliente / mejoras de compromiso (29%).

 

Este cambio a la nube híbrida ofrece al liderazgo de TI una combinación única de seguridad para cargas de trabajo de misión crítica, flexibilidad para entrega dinámica y rendimiento para satisfacer la necesidad de innovación continua y efectiva. La adopción de una estrategia de nube híbrida permite a una gran organización personalizar su marco e implementar un modelo que mejor sirva a sus objetivos comerciales, cargas de trabajo críticas e iniciativas futuras para servir mejor a sus clientes.

 

La nube híbrida es la nueva norma para las empresas que invierten en modernización de TI. Y con él, puede obtener lo mejor de todos los entornos: mientras que la nube pública es apreciada por entregar aplicaciones orientadas al cliente, la nube privada local es valorada por la seguridad de los datos y por el acceso rápido a datos y aplicaciones en el sitio.

 

Un enfoque híbrido puede ser el mejor movimiento para una empresa que busca mantener sus datos protegidos y privados mientras satisface la demanda de agilidad empresarial. La verdad es que muchas de las cargas de trabajo críticas de las empresas no pueden o no deben trasladarse a la nube pública. Tal movimiento podría comprometer la seguridad de los datos de misión crítica para las aplicaciones comerciales centrales. Las grandes empresas financieras, de salud, gubernamentales y otras grandes empresas no pueden correr el riesgo con sus datos comerciales y de clientes.

 

Una estrategia de nube híbrida es una gran ventaja para cualquier empresa basada en datos que esté a la altura del desafío. Sin embargo, un proyecto de esta escala exige más que voluntad para liderar la transformación digital. Requiere las herramientas para apoyar cada uno de tus movimientos. Con el equipo, los objetivos y las soluciones adecuados, su empresa basada en datos puede beneficiarse de lo siguiente:

– Reducciones de costos

– Mayor confiabilidad

– Gestión de datos más simple

– Aprovisionamiento más rápido

– Tiempo de comercialización más rápido para sus productos y servicios.

 

Si desea recibir más información sobre la nube híbrida de IBM Cloud póngase en contacto con nosotros.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website