Se actualizaron las aplicaciones de una empresa aseguradora multinacional a Progress OpenEdge 11.4
¿Por qué arreglar algo que no está descompuesto? ¿Para qué gastar dinero en actualizar los sistemas? Además de los costos de migración y capacitación posteriores. Esta premisa prevalece en muchas empresas, como justificación para no actualizar sus sistemas.
La respuesta es simple: las decisiones tecnológicas basadas en los “costos de corto plazo” pueden traer consecuencias serias a largo plazo.
De hecho, entre más desfasada esté la tecnología, mayor es la implicación. La competencia tomando ventaja de sistemas modernos y aplicaciones pasará la factura del costo total de la oportunidad perdida, y puede ser un enorme paso hacia atrás para el posicionamiento en el mercado. La verdad es que continuar con tecnología desfasada puede lastimar su negocio, mucho más que los ahorros a corto plazo de no adquirirla.
Cuando puede construir y proteger hermosas aplicaciones de negocio, modernas y de alto desempeño que sus usuarios necesitan (y solicitan) la productividad y satisfacción mejora, y las oportunidades se multiplican.
Mejore sus aplicaciones Webspeed
Modernice aplicaciones web Progress OpenEdge y minimice costo y esfuerzo de desarrollo migrando aplicaciones Webspeed existentes a Progress Application Server (PAS) para OpenEdge.
Fortalezca la seguridad
Duerma tranquilo sabiendo que su negocio está protegido por la última Capa de Transporte Segura (TLS por sus siglas en inglés), el sucesor de la tecnología SSL.
Cree instalaciones personalizadas
Use la utilidad de instalaciones personalizadas de Progress OpenEdge para crear instalaciones más pequeñas y confeccionadas. La imagen resultante contendrá solamente los archivos requeridos para los componentes específicos que necesita instalar.
Mejoras en SQL
Las nuevas actualizaciones ofrecen optimización del rendimiento, soporte para nueva clasificación lingüística y actualizaciones autónomas del schema.
Entre muchas otras.
OpenEdge, Progress