logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

¿Qué es la plataforma IBM Cloud?

Las ofertas de nube pueden maximizar las ganancias y agilizar las cargas de trabajo. Sin embargo, IBM Cloud no es cualquier nube. El catálogo del servidor de IBM Cloud tiene potentes opciones para cumplir con muchos requisitos y presupuestos de aplicaciones. Así que usted puede hacer crecer su negocio a la escala que necesite, rápida, segura y confiablemente.

 

La plataforma en la nube de IBM combina una plataforma como servicio (PaaS) con la infraestructura como servicio (IaaS) para proporcionar una experiencia integrada. La plataforma escala y ofrece soporte a organizaciones y equipos de desarrollo pequeños y también a grandes empresas. Implementada globalmente en centros de datos de todo el mundo, la solución que crea en IBM Cloud™ se activa rápidamente y se desempeña de manera fiable en un entorno probado y soportado en el que pueda confiar.

 

IBM Cloud Platform consta de varios componentes que trabajan conjuntamente para proporcionar una experiencia en la nube coherente y fiable.

 

  • Una consola robusta que sirve como frontal para crear, ver y gestionar los recursos en la nube.
  • Un componente de gestión de identidad y acceso que autentica usuarios de forma segura en los servicios de plataforma y controla el acceso a recursos de forma coherente en IBM Cloud.
  • Un catálogo que consta de cientos de ofertas de IBM Cloud.
  • Un mecanismo de búsqueda y etiquetado para filtrar e identificar los recursos.
  • Un sistema de gestión de cuentas y facturación que proporciona una utilización exacta de los planes de precios y protección de fraude con tarjeta de crédito.

 

Cloud es una plataforma para crear apps que permite a los desarrolladores construir y ejecutar aplicaciones en la nube. Proporciona acceso instantáneo a los sistemas y servicios que se requieren para ejecutar, iterar y escalar correctamente. Con sus servicios en dispositivos móviles, Internet de las cosas, Watson entre otros, IBM Cloud es ideal para el desarrollo de software a la medida con innovadoras aplicaciones basadas en datos.

 

Obtenga más información de IBM Cloud Platform y sus servicios poniéndose en contacto con nosotros. Somos Silver Partner de IBM.

 

https://www.ibm.com/mx-es/marketplace/cloud-platform

https://www.ibm.com/mx-es/cloud/info/fast-cloud-servers

https://cloud.ibm.com/docs/overview?topic=overview-whatis-platform

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website