logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

¿Qué es un Microservicio?

Un microservicio conjuga tecnologías para resolver actividades en los procesos de las empresas.

 

Por ejemplo, los diagnósticos médicos pueden ser revisados mediante Inteligencia Artificial para hacer un análisis preciso de los síntomas presentados por el paciente y determinar su padecimiento. Haciendo uso de un Microservicio Empresarial como SmartMedicare podemos obtener mejores resultados. Este Microservicio hace una relación entre los signos, síntomas y estudios clínicos para obtener posibles padecimientos en cuestión de segundos.

 

A través de los Microservicios logramos satisfacer las necesidades de organizaciones y/o personas que buscan agilizar sus aplicaciones, o llevar a la práctica ideas innovadoras que impulsen el crecimiento y transformación de sus procesos y negocios.

 

Ventajas de usar Microservicios:

  • Agilidad: por parte de la tecnología se implementan funcionalidades existentes y probadas en la industria. Por parte de los negocios los procesos se vuelven más eficientes y óptimos.
  • Rapidez: la implementación de los Microservicios en el negocio se acelera porque ya existen los conductos para su conectividad. El negocio se beneficia al permitir anticiparse a las demandas del mercado.
  • Adaptabilidad: estas tecnologías pueden integrarse con cualquier sistema ya existente en las empresas. También se pueden integrar con nuevas soluciones que agreguen valor al negocio.
  • Escalabilidad: gracias a su ejecución en la nube no hay límites en la capacidad de procesamiento. El negocio crece junto con la tecnología.

 

Los Microservicios pueden ser usados en distintas áreas, como en los servicios de salud, que mejoran la calidad y el acceso a los servicios médicos. El sector financiero y bancario aseguran la identidad y mejoran la seguridad gracias a tecnologías como Blockchain. Otros sectores como el de logística y transporte también están sacando provecho de la trazabilidad y optimización de los procesos que ofrecen los Microservicios. Retail, manufactura y educación también pueden optimizar sus procesos administrativos, tiempos de producción y enganchar a sus clientes mejorando la experiencia.

 

¿Desea saber cómo un Microservicio puede generar grandes beneficios en su negocio? Póngase en contacto con nosotros y un experto le ayudará a implementar una solución ideal para su empresa.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website