logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Las tecnologías digitales más nuevas, entre ellas las redes sociales, la movilidad, la analítica y la nube, siguen cambiando la forma en que las personas, empresas y gobiernos interactúan. Para apoyarle a usar estas tecnologías a favor de su empresa IBM presentó recientemente estas nuevas herramientas y funcionalidades:

 

Business Automation Insights (BAI)

Business Automation Insights es un componente de plataforma que proporciona visualización e información a los trabajadores del conocimiento y propietarios de negocios. Puede usar Business Automation Insights para capturar los eventos generados por los procesos empresariales y casos de IBM Business Automation Workflow, adjuntarlos a los KPI más relevantes para la empresa y mostrarlos en paneles de control significativos para disponer de una vista en tiempo real de las operaciones empresariales.

BAI es una nueva funcionalidad ahora disponible con la IBM Automation Platform for Digital Business que colecta y continuamente alimenta datos de negocios end-to-end desde uno o más componentes de la plataforma (como IBM Business Automation Workflow) en un Data Lake.

Diseñado como una plataforma abierta, IBM Business Automation Insights puede mejorarse con nuevos tableros de control, nuevos agregados, y nuevos algoritmos machine learning para ajustarse mejor a dominios u objetivos de negocios específicos.

 

diseñado para trabajar con la plataforma Digital Business Automation de IBM o con cualquier sistema de contenido o de proceso que no sea de IBM. Content Analyzer le ayuda a acelerar la extracción y la clasificación de datos en los documentos, independientemente de lo que esté utilizando hoy.

 

  • Digitalice, clasifique y extraiga datos rápidamente: Acelere la digitalización de datos de contenido estructurado y no estructurado mediante la extracción de texto OCR y PDF.
  • Aumente el conocimiento mediante la inteligencia artificial: Integración con Watson y otras tecnologías de inteligencia artificial para revelar información de negocio oculta en la documentación.
  • Faculte a los usuarios de negocio: Elimine dependencias de plantillas de captura de datos con una herramienta de formación de documentos sin código que no necesita un experto técnico.

 

Project AIDA (AI for Digital Automation)

AIDA es un sistema de aprendizaje que permite a los gerentes de negocios mejorar la productividad utilizando inteligencia artificial en las operaciones comerciales diarias.

Descubre dónde puede aplicarse IA: identifica tareas donde la gente está gastando la mayor parte del tiempo (hotspots) usando información generada desde BAI.

Crea automatizaciones de Machine Learning usando Watson Studio y Content Analizer: conectividad preconstruida con BAI, DBA y Watson ML.

Usa lenguaje natural para definir y contralar la automatización: empodere a los usuarios del negocio para definir los tipos de negocio que la automatización puede realizar.

Tableros de control pre construidos en BAI monitoreando la efectividad de la automatización: ahorro en equivalente a tiempo completo (FTE), mejoras en indicadores clave de rendimiento definidos por el negocio, etc.

 

Watson Anywhere

Diseñado para ayudar a las organizaciones a poner a AI en funcionamiento para mejorar el desempeño de los negocios. Con un conjunto claro de aplicaciones, herramientas de desarrollo, modelos de aprendizaje automático y servicios de administración, Watson está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a extraer sus datos, predecir resultados y automatizar procesos sensibles al tiempo y los recursos.

Durante la conferencia de tecnología IBM Think 2019 se anunció una nueva manera de emplear y adoptar la plataforma de IA líder en la industria haciendo a Watson disponible en cualquier lugar (desde cualquier nube, ya sea privada, pública o híbrida multicloud).

Con este movimiento se está habilitando a los clientes a llevar IA hacia sus datos (donde quiera que residan) y provee una manera más simple y rápida de construir, ejecutar, y mantener modelos IA y aplicaciones a través de cualquier nube.

Así, IBM Watson Anywhere será la IA más abierta y escalable para negocios en el mundo, anunciada hasta la fecha.

 

IBM Business Automation Intelligence con Watson

Es una capacidad de automatización para crear, administrar y gobernar la inteligencia artificial en toda la empresa y aplicarla a las operaciones con Watson. Está diseñado para ayudar a los gerentes de negocios a mejorar la productividad y las experiencias de los clientes mediante el uso de IA en sus operaciones comerciales diarias.

 

IBM Business Automation Intelligence con Watson puede acceder y actuar sobre los datos operativos generados por IBM Automation Platform for Digital Business.

 

IBM Business Automation Intelligence con Watson fue diseñado para eliminar las barreras comunes a la adopción de IA en todas las operaciones comerciales:

 

  • La gente de negocios no sabe cómo y dónde se puede aplicar mejor la IA a su problema.
  • Los algoritmos de IA a menudo están desconectados de las operaciones comerciales diarias.
  • Es difícil para la gente de negocios confiar, controlar y monitorear la IA.

 

¿Desea recibir más información sobre estos u otros productos que le pueden apoyar para llevar a su empresa al siguiente nivel? Póngase en contacto con nosotros.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website