logo

 

Contáctenos





Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2202 5327
Correo electrónico: contacto@akubica.com

Obtenga el máximo rendimiento de su personal liberándolo de tareas operativas y repetitivas. Generamos robots de software que automatizan cualquier labor que hoy hacen sus empleados en su computadora personal. Opere a cualquier hora y en cualquier día. Su empresa ya no dormirá.

 

Con la automatización de procesos robóticos (RPA), puede automatizar sus tareas rutinarias de forma rápida y rentable. Los bots RPA se pueden integrar fácilmente con sus iniciativas de automatización más amplias, como la automatización de procesos y decisiones, o las iniciativas de captura de datos, para expandir el valor de su programa de automatización.

Beneficios

Acelera el tiempo para generar valor

 

Cree, pruebe y despliegue nuevos esquemas de automatización en horas, en lugar de días o meses.

Reduce errores humanos

 

Prácticamente elimine todos los errores de copiar y pegar que resultan de la integración de la silla giratoria.

Aumenta el rendimiento

 

Complete las tareas automatizadas en segundos o minutos, durante todo el día, para ofrecer un mayor valor a sus clientes.

Disminuye costos de desarrollo

 

Desarrolle automatizaciones rápidamente con funciones simples de grabación / reproducción.

TECNOLOGÍAS

IBM® Robotic Process Automation®

IBM Robotic Process Automation con Automation Anywhere® se puede utilizar para crear una fuerza de trabajo digital y automatizar tareas repetitivas de gran volumen, maximizando la productividad de los trabajadores del conocimiento, permitiéndoles concentrarse en actividades de mayor valor.

Esta solución combina Automation Anywhere RPA (creado para que los usuarios de negocios registren bots sin necesidad de conocimientos informáticos o de codificación avanzados) y la Solución IBM Business Process Manager Express (administre y supervise sus robots RPA para una mejor gestión de excepciones y optimización del flujo de trabajo).

 

 

Más información: https://www.ibm.com/automation/software/rpa

¿Desea recibir

más información?

Contáctenos