logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

RPA ayuda a ofrecer mejor atención médica

La atención médica requiere un alto grado de eficacia. Mejorar la salud, reducir los costos y proporcionar mejor atención a sus pacientes es la principal preocupación de los centros de salud. Para ello requiere que los datos de sus pacientes se mantengan confiables mientras son compartidos y manejados en todos sus departamentos.

 

La automatización robótica de procesos permite tener una fuerza de trabajo digital segura, escalable y confiable para mantener los registros actualizados y sincronizados entre proveedores, laboratorios, farmacias, entre otros. Las demoras operativas pueden costar vidas. RPA permite interactuar con sistemas distintos y manejar procesos de alto volumen de información, sin cargarle la mano a sus colaboradores. Los robots de software trabajarán 24 horas al día sin cometer errores.

 

La privacidad de sus pacientes también es importante, por lo que los registros médicos quedan restringidos del acceso no autorizado, lo que les permite cumplir con normas y registros de auditorías. Algunas aplicaciones de RPA en el sector salud son:

 

  • Registro de pacientes.
  • Facturación.
  • Procesamiento de reclamos.
  • Ingreso de pacientes.
  • Actualización de datos.

 

La automatización robótica de procesos está diseñada para facilitar el trabajo de cualquier actividad repetitiva que tenga en su empresa. Muchos negocios de distintas industrias se están beneficiando de la automatización. ¿Desea saber cómo RPA puede apoyarle a mejorar la productividad de su empresa? Póngase en contacto con nosotros.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website