logo

 

Contáctenos





Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2202 5327
Correo electrónico: contacto@akubica.com

En esta era de la Industria 4.0 implementa en tu empresa soluciones Cognitivas y de Inteligencia Artificial como interpretación de video e imágenes, análisis de sentimientos, entendimiento de patrones de texto y toma de decisiones, o interpreta conversaciones de forma automática.

Beneficios

Acelerar la investigación y el descubrimiento

 

Reduzca los tiempos de respuesta, aumente la cantidad de transacciones y haga que cada interacción sea significativa y productiva.

Enriquece las interacciones

 

Reducir el tiempo de respuesta incrementa el número de transacciones, y hace cada interacción significativa y productiva.

Anticipar y prevenir interrupciones

 

Use IA para monitorear constantemente la condición de los sistemas que sostienen a su negocio para garantizar que los problemas más grandes no interrumpan su trabajo.

Aumenta el compromiso del cliente

 

Se puede aprovechar como un medio de relacionamiento con los clientes, pues es capaz de reconocer emociones y el tono de voz.

Compartir conocimiento

 

Exponencía el conocimiento para cualquier industria, que puede ser aprovechado para retener y acelerar el expertise de los empleados más experimentados y transmitirlo a los nuevos colaboradores.

TECNOLOGÍAS

IBM® Watson®

 

Watson es un sistema informático alojado en una plataforma en la nube, que analiza grandes volúmenes de datos (estructurados y no estructurados) y procesa información más como un humano que como una máquina, pues entiende el significado de preguntas hechas en lenguaje natural, genera hipótesis a partir de evidencia y aprende mientras lo hace. A partir de interacciones continuas, con el tiempo Watson acumula valor y conocimiento de áreas específicas.

 

A diferencia de los sistemas informáticos del pasado, los sistemas cognitivos son entrenados, no programados.

 

 

Más información: https://www.ibm.com/watson

¿Desea recibir

más información?

Contáctenos