logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono CDMX: 55 4636 3234
Teléfono Monterrey: 81 2568 6867

¿Cuánto tiempo les queda a las empresas para transformarse digitalmente?

La transformación digital no está en el horizonte, está aquí, y está sucediendo ahora. Ya está teniendo impacto en una creciente gama de industrias. Las organizaciones que desean permanecer en el negocio ya no pueden darse el lujo de fingir que es una tendencia, necesitan que sea una prioridad máxima.

 

Esta transformará la experiencia del cliente y, en el proceso, todas las empresas que compitan para servir a esos clientes. Es por eso que las organizaciones deben ser proactivas en cada paso de su estrategia de transformación digital, y que todos los integrantes de la compañía entiendan su importancia. Es crucial para cualquier iniciativa de transformación digital exitosa asegurar que cada empleado tenga las herramientas tecnológicas correctas a su alcance para ofrecer una experiencia de cliente notable con cada interacción.

 

Empoderar su organización con las herramientas correctas puede apoyarle en 3 objetivos principales para lograr sus metas de transformación digital: habilitar a sus colaboradores para que sean productivos, coordinar operaciones internas, y asegurar una colaboración perfecta a través de una estrategia efectiva. Mejorar la experiencia del cliente debe ser la prioridad número uno, seguida de mejoras en la eficiencia y el logro de la excelencia organizacional.

 

Loudhouse, la división de investigación especializada de Octopus Group, en conjunto con Progress llevó a cabo una encuesta global a más de 700 tomadores de decisiones digitales. Muchos de los encuestados notaron una importante inversión planificada en torno a su estrategia digital, con un enfoque en seguridad, velocidad, consistencia y personalización como resultados clave para el cliente.

 

¿Cuánto tiempo cree que tiene su organización para hacer avances significativos con la transformación digital antes de que la empresa comience a sufrir financieramente o por amenazas competitivas? Según la encuesta citada el 86% respondió que tiene 2 años para hacer avances significativos con la transformación digital (el 55% dijo que un año o menos) antes de sufrir amenazas financieras y competitivas. Muchos están preocupados de que ya van demasiado tarde.

 

Es fácil para una organización pasar por alto la necesidad de un cambio, pero los datos son claros: las empresas deben avanzar hacia una estrategia digital que beneficie la experiencia y el compromiso del cliente, mejore la eficiencia y aumente la excelencia organizativa, o inevitablemente se convierta en un recuerdo lejano. ¿Desea impulsar la transformación digital en su negocio? Póngase en contacto con nosotros para apoyarle a hacer su transformación digital más simple, inteligente y efectiva.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website