logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Ventajas de utilizar IBM® FileNet® Content Manager

IBM® FileNet® Content Manager, reconocido por Gartner como un “Líder” en el Cuadrante Mágico para las Plataformas de Servicios de Contenido para 2018, es una solución de gestión de contenido empresarial (ECM) líder en la industria. FileNet Content Manager ofrece a las organizaciones opciones flexibles de implementación basadas en contenedores, capacidades de seguridad mejoradas, como redacción basada en roles, junto con capacidades de automatización y colaboración necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la productividad de los empleados. IBM FileNet Content Manager ofrece a los clientes capacidades de procesamiento, gestión de documentos y colaboración de contenido a escala empresarial simples y asequibles para satisfacer las demandas actuales de transformación móvil, social, en la nube y digital.

 

Las empresas tienen la flexibilidad de implementar la solución FileNet Content Manager de IBM en las instalaciones, en la nube o en una configuración híbrida que permite a las organizaciones ubicar el contenido donde mejor se adapte a sus necesidades. Con acceso seguro y unificado a una variedad de fuentes de contenido, incluyendo audio y video, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, los clientes se benefician de una mayor productividad y eficiencia del usuario. Una experiencia de usuario intuitiva le permite encontrar, agregar, editar, etiquetar, anotar y colaborar rápidamente en el contenido de dispositivos de escritorio, web y móviles. Con External Share, puede compartir, rastrear y colaborar de forma segura en el contenido dentro y fuera de su empresa, con clientes, proveedores y socios.

 

IBM FileNet Content Manager integra a la perfección el contenido con la línea de aplicaciones empresariales para impulsar la toma de decisiones y ayudar a desbloquear los conocimientos empresariales necesarios para responder a las demandas cambiantes de los clientes, los cambios del mercado y las amenazas competitivas, y para aumentar las ventas, los ingresos y la cuota de mercado. Los servicios y soluciones de gestión de contenido de IBM respaldan su transformación digital y lo ayudan a construir una empresa automatizada que sea ágil, eficiente y competitiva.

 

FileNet proporciona gestión de contenido empresarial, lo que le permite gestionar el contenido y los documentos de su organización. El software escalable ofrece gestión del ciclo de vida, procesamiento de contenido transaccional, gestión de documentos, consolidación de contenido, desarrollo de aplicaciones basadas en contenido y cumplimiento y gobierno. Le ayuda a obtener acceso seguro, móvil y en cualquier momento a través de sus almacenes de contenido y respalda sus procesos comerciales.

 

 

Si desea recibir más información sobre IBM FileNet u otras herramientas para mejorar la productividad y eficiencia de su negocio póngase en contacto con nosotros, somos Silver Partner de IBM.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website