logo

 

Contáctenos

Correo: info@akubica.com
Teléfono: 81 1768 1144

Teléfono ventas CDMX: 55 4636 3234
Teléfono ventas Monterrey: 81 2568 6867

Watson Assistant está transformando el servicio al cliente

Estamos viviendo en la era de la comunicación instantánea; tan instantáneo que, con solo tocar algunos botones, podemos comunicarnos con nuestros seres queridos, compartir ideas y recibir una validación inmediata. Podemos rastrear nuestra comida, nuestros conductores y nuestros paquetes, y como consumidores, podemos interactuar instantáneamente con las marcas.

 

Si bien eso es una ventaja para el público, muchas industrias se están transformando por completo para mantener el ritmo de la comunicación.

Un buen ejemplo de una industria que se está transformando completamente son los centros de servicio al cliente.

 

Los call center en todo el mundo están buscando formas nuevas y estratégicas para aumentar el rendimiento operativo, reducir los costos y aun así brindar experiencias de alto contacto con los clientes que mejoren su lealtad, aumenten los ingresos y la productividad.

 

Dado que solo se necesita una mala interacción para que un cliente abandone un servicio, las empresas ya no solo compiten con los productos de otras compañías, sino que compiten con la última experiencia de servicio del cliente. Watson Assistant ofrece una manera fácil para que los centros servicio al cliente construyan interfaces de conversación en cualquier aplicación, dispositivo o canal.

 

Watson potencia los modelos de lenguaje natural que le permiten comprender las consultas de los usuarios. Con las capacidades de aprendizaje profundo utilizadas para ingerir datos e identificar patrones, y con el aprendizaje automático, Watson AI monitorea continuamente su propio rendimiento y puede aprender sin intervención humana. Con este tipo de autoservicio, los clientes pueden interactuar con una empresa 24/7 y a través del canal que elijan.

 

Con más de 2.5 quintillones de bytes de datos creados cada día, es cada vez más importante que las empresas usen esa gran cantidad de datos para crear interacciones atractivas que brinden valor a los clientes, y ahora es el momento perfecto para comenzar con una solución de inteligencia artificial conversacional de Watson Assistant.

 

Si desea recibir información de Watson Assistant o cualquier otro producto de IBM póngase en contacto con nosotros, somos Silver Business Partners de IBM.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website