Watson Assistant está transformando el servicio al cliente

Si el contenido te gustó, ayúdanos compartiendo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estamos viviendo en la era de la comunicación instantánea; tan instantáneo que, con solo tocar algunos botones, podemos comunicarnos con nuestros seres queridos, compartir ideas y recibir una validación inmediata. Podemos rastrear nuestra comida, nuestros conductores y nuestros paquetes, y como consumidores, podemos interactuar instantáneamente con las marcas.

 

Si bien eso es una ventaja para el público, muchas industrias se están transformando por completo para mantener el ritmo de la comunicación.

Un buen ejemplo de una industria que se está transformando completamente son los centros de servicio al cliente.

 

Los call center en todo el mundo están buscando formas nuevas y estratégicas para aumentar el rendimiento operativo, reducir los costos y aun así brindar experiencias de alto contacto con los clientes que mejoren su lealtad, aumenten los ingresos y la productividad.

 

Dado que solo se necesita una mala interacción para que un cliente abandone un servicio, las empresas ya no solo compiten con los productos de otras compañías, sino que compiten con la última experiencia de servicio del cliente. Watson Assistant ofrece una manera fácil para que los centros servicio al cliente construyan interfaces de conversación en cualquier aplicación, dispositivo o canal.

 

Watson potencia los modelos de lenguaje natural que le permiten comprender las consultas de los usuarios. Con las capacidades de aprendizaje profundo utilizadas para ingerir datos e identificar patrones, y con el aprendizaje automático, Watson AI monitorea continuamente su propio rendimiento y puede aprender sin intervención humana. Con este tipo de autoservicio, los clientes pueden interactuar con una empresa 24/7 y a través del canal que elijan.

 

Con más de 2.5 quintillones de bytes de datos creados cada día, es cada vez más importante que las empresas usen esa gran cantidad de datos para crear interacciones atractivas que brinden valor a los clientes, y ahora es el momento perfecto para comenzar con una solución de inteligencia artificial conversacional de Watson Assistant.

 

Si desea recibir información de Watson Assistant o cualquier otro producto de IBM póngase en contacto con nosotros, somos Silver Business Partners de IBM.

 

Explora más artículos.

Sin categoría

Automatización: Captura de datos.

La automatización digital puede mover información casi instantáneamente, hasta que encuentra un documento. Es en ese momento, cuando el procesamiento manual de documentos reduce el ritmo de la velocidad digital a la analógica. Pero no podemos evitarlos. Los documentos transfieren información esencial entre personas tanto

Sin categoría

¿Cómo comenzar con la automatización?

¿Cómo comenzar con la automatización mediante herramientas RPA impulsadas por IA?    Se prevé que el mercado de RPA alcance los 10,600 millones de dólares estadounidenses en 2027. Así es como Horses for Sources (HfS) lio resumó en un estudio cualitativo de las empresas que se publicará próximamente

Oficinas

Trabaja con nosotros

Demos

Sectores